Panasci Propiedades


Nuestra empresa está formada por un equipo de excelentes profesionales, que trabajan con el objetivo de brindar máximas garantías en nuestros servicios. Expertos a su disposición para vender, comprar o alquilar su vivienda. Especialistas técnicamente formados y preparados para llevar a cabo con la máxima eficacia, todo tipo de gestión inmobiliaria.
En Panasci Propiedades somos concientes de la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo, sensibles a las inquietudes experimentadas por aquellas personas que necesitan de un lugar para vivir o de invertir para nuevas opciones de futuro. La atención al cliente es primordial, por lo que la confianza que deposita en nosotros es la base de nuestro éxito.
Más de 50 años de experiencia en la ciudad de Mar del Plata y Buenos Aires, hacen que nuestros clientes, satisfechos por la gestión realizada, nos elijan como asesores inmobiliarios.

VISION

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el futuro, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente. Entendiendo que el éxito de nuestros clientes está íntimamente relacionado a nuestro crecimiento.